martes, 17 de noviembre de 2009

Validación Windows XP SP3


Saludos a todos los Backdooreros! :D
Tras muchos comederos de cabeza he logrado validar Windows (Por fin!!!) despues de la última actualización de marzo (aun funciona en marzo de 2011 dos años después!! WEEE).

Os explico como en tres simples pasos:

1.- Primer paso:
En primer lugar descargaros esta herramienta: http://www.megaupload.com/?d=1E4WALQK [RESUBIDO]

2.- Segundo paso:
Abrimos la herramienta y pulsamos en "I Agree", a continuación vamos a la pestaña "Windows Key" y abajo en el hueco de "Change your key" introducimos el serial:
- http://www.megaupload.com/?d=55HLDUZ6 [RESUBIDO]

(He preferido subirlo aparte para que windows no relacione el serial con la herramienta y meta el serial en la lista negra.)

3.- Tercer paso:
Clickamos en modify, esperamos a que el programa termine y reiniciamos.

Nuestro Windows ya estará validado!

En el caso de que no funcionara todo es cuestión de ir probando seriales. Os recomiendo que busqueis en http://serials.ws que a pesar de que tiene algo de porno es una pagina muy completa ^^

Saludos y suerte a todos ^^


Ultima edicion: 08-02-2011 / "Limpieza del paso uno, al parecer innecesario"

12 comentarios:

joel dijo...

mi antivirus eset smart security marco la herramienta como aplicacion potencialmente peligrosa. de verdad existe un riesgo? que puedo hacer?

Miguel perez dijo...

ola yo e sieguido estos pasos y no me funciona, pero esk ami me a pasado na cosa rara pork yo lo valide ace tiempo i aora me dice que a avido un gran cambion en el hardware y k tengo k validarlo otra vez y solo me da 3 dias i ago lo k dices y no funciona dime algo si me puedes ayudar gracias.

Victorma dijo...

Estas seguro de que esa validacion que te pide es de windows xp? Normalmente windows no te da treguas de tiempo ni nada parecido. Investiga un poko sobre que es la validacion y miro aver si te puedo ayudar.

Miguel perez dijo...

si k tiene k ser de window xp pork me sale la ventana azul para poder poner el codigo de activacion k es el mismo k kuando se formatea el ordenador, por eso lo digo y lo e probado todo i kada vez k inicio windows me lo dice antes de entrar en el escritorio y k ponga lo d vienvenido me sale lo de activarlo

Victorma dijo...

Prueba metiendo el numero de serie que viene en el tercer archivo (Serial.rar)

Matu dijo...

hola estuve biendo tu pos y esta muy bueno ...pero me surgio un problema con el segundo link.....lo descargo bien pero cuando lo voy a descomprimir me sale una carpeta vacia y el rar muestra un error.....me podes dar una mano con esto porq me hace falta y te lo agradeceria mucho...

Jose dijo...

Hola mi nombre es Jose y valide pero cuando quiero bajar las actualisaciones no lo hace da error en el NET Framework 3.5

GASPER dijo...

no me funciono este truco :S

Nick_Slauter dijo...

Eres un artista, a mi me fue muy bien. Eres bueno.

Unknown dijo...

No podras subir de nuevo el primer archivo que ya no esta en megaupload el que sirve para que el WGA no nos pille

Qhella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Qhella dijo...

gracias men. Me salvaste!