sábado, 28 de noviembre de 2009

Jdownloader - Olvida los capcha de una vez!


Hola a tod@s!
Siento haber tardado tanto en volver a actualizar pero he estado haciendo examenes trimestrales y he estado liado.

Bueno, vallamos al grano, lo que hoy os traigo es un programa simple, sencillo, pero extremadamente util...
Quien no esta harto de meterse a megaupload y tener que escribir los capcha para poder descargar. Pues olvida esto en megaupload y en la gran mayoria de los sitios de descargas!!

Puedes descargarlo de aqui: http://www.megaupload.com/?d=KUPKSZUI

(Se necesita tener Java instalado, si no lo teneis podeis descargarlo de aqui: http://www.megaupload.com/?d=A7J56LWU)

Una vez instalado el programa puede ser que nos aparezca en ingles, pero tiene facil solucion, nos vamos a la pestaña de "Settings" y alli donde pone "Languaje" seleccionamos el idioma que queremos.

Pero bueno, ahora lo interesante es saber como funciona.
Una vez abierto el programa se continuara ejecutando a pesar de que lo cerremos ya que al cerrarlo se minimizara a la bandeja y solo ahi, haciendo click con el segundo boton del raton y seleccionando cerrar, lo cerraremos completamente.
Mientras que el programa siga en ejecucion todos los enlaces que copiemos al portapapeles se iran al "LinkGrabber" donde el Jdownloader comprobara su funcionamiento y nos dara una breve descripcion de ellos, sin embargo, no comenzaran a descargarse hasta que hagamos lo siguiente:

1.- Restauramos el Jdownloader y nos vamos a la pestaña de "Capturador de enlaces" (En ingles "LinkGrabber") y alli nos apareceran los enlaces que hemos copiado.
2.- Borramos los que no queramos descargar.
3.- Le damos al boton Agregar todos los enlaces.
4.- En algunos de los casos, para que la descarga comience debemos aceptar los TOS. Es cuestion de darle a aceptar y ya estaran aceptados para proximas descargas del mismo servidor.

Bueno, y finalmente ya para acabar la actualizacion de hoy os traigo un regalito a los usuarios de firefox ^^

Se trata de este addon para el firefox de Jdownloader, muy facil de configurar. Una vez instalado, hacemos segundo boton en un enlace y nos permitira descargarlo sin necesidad de tener el Jdownloader abierto constantemente ^^. Ademas podemos descargar todos los enlaces de una misma web o los enlaces que seleccionemos de una manera muy similar. Espero que os guste ^^: Instalar Addon

Espero que os haya gustado la actualizacion de hoy, bien merecida ademas ^^

Un saludo a tod@s!

No hay comentarios: